Baterías etna

Si usted tiene un carro debe saber que una pieza fundamental para el funcionamiento de este es la batería, pues una batería de calidad permitirá un adecuado funcionamiento del motor. Por ello debe elegir la marca ETNA, la cual cuenta con una amplia gama de baterías indicadas para cada tipo de vehículo, las cuales asegurarán su correcto funcionamiento, evitando así que se presente algún tipo de inconveniente cuando haga uso de su medio de transporte.

Muchos años de experiencia avalan la marca Etna

La empresa peruana ETNA S.A. fue creada en 1933, siendo pionera en el rubro de producción y comercialización de baterías en toda América Latina. Gracias al arduo trabajo del equipo de profesionales que laboran en ETNA, esta compañía industrial logró ser reconocida por la calidad de sus baterías, de esta manera se enfoca en proporcionar soluciones de energía para todo tipo de vehículos. En resumen, por más de 80 años ETNA S.A. ha estado brindando baterías de calidad a todos sus usuarios a nivel nacional e internacional, generando la seguridad necesaria para los conductores a través de la aplicación de sus valores: integridad, innovación, trabajo en equipo y compromiso.

Ventajas de las baterías Etna

Sin lugar a duda, las baterías ETNA tienen notorias ventajas sobre otras baterías que se ofrecen en el mercado. Primero, una batería ETNA no necesita que se proceda a echar agua destilada cada cierto tiempo al proveedor de energía. Segundo, el nivel de descarga de la batería es realmente bajo si se compara con otras baterías, pues en promedio se puede llegar a gastar tan solo entre 1 % y 3 % al mes. Tercero, si usted adquiere una batería ETNA, tendrá una garantía extendida de 36 meses. Por último, nuestras baterías cuentan con una cubierta sellada, la cual previene que el electrolito se derrame cuando el vehículo realiza maniobras o movimientos bruscos.

¿Por qué comprar baterías Etna?

Como ya se ha mencionado, las baterías ETNA cuentan con diversas ventajas que permiten reconocerlas como las mejores del mercado. Estas han sido elaboradas bajo los más estrictos estándares de calidad y con tecnología de última generación. Asimismo, ETNA ofrece una gama de baterías que se adecúan a cada tipo de vehículo, estas cuentan 

Abrir chat
¿Necesitas una Batería Urgente?
Pide tu Batería por WhatsApp
Hola 👋 Mi Nombre es José
¿Si necesitas una cotización urgente?, indíquenos la localidad donde se encuentre, el modelo, marca y año del vehículo. Con gusto le brindaremos el mejor precio. Gracias.