Encuentra tu batería

Todo Baterías Delivery – (01) 480-0419

Conocemos los inconvenientes que le causa su carro varado por batería. Por eso hemos diseñado un Exclusivo servicio de Asistencia. No importa de que marca sea tu automóvil o que marca de batería use, te enviamos un técnico especializado a donde lo necesites, también puedes programar tu servicio a la hora que más te convenga. Recuerda que el delivery e instalación son totalmente gratis y que solo es válido en Lima Metropolitana y Callao.

Compra en línea

Es muy sencillo, puedes encontrar la batería que necesitas navegando en nuestro catálogo online o usando la búsqueda rápida, filtrando por marca y modelo de automóvil. Échale un vistazo.

Asistencia vía WhatsApp

¿No sabes que batería necesita tu vehículo? ¿Tienes dudas respecto a nuestros productos? Eso no es problema, solo escríbenos por WhatsApp al 987-974-913 o envíanos una foto de la batería de tu vehículo (carro, moto, camión, lancha, maquinaria pesada, etc), nosotros nos encargamos de identificar la marca y modelo que necesitas. Te prometemos que recibirás una respuesta inmediata y si deseas puedes programar una instalación a la hora que más te convenga.

Nosotros te llamamos:

¿Tienes dudas para elegir tu batería? ¿Quieres saber el precio de alguno de nuestros productos? Déjanos tu número telefónico y un asesor especializado se comunicará contigo y te ayudará con el diagnóstico de tu vehículo brindándote información respecto a características, garantías y precios de nuestros productos. Te prometemos que recibirás nuestra llamada en menos de 30 minutos. Déjanos tu número aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas una Batería Urgente?
Pide tu Batería por WhatsApp
Hola 👋 Mi Nombre es José
¿Si necesitas una cotización urgente?, indíquenos la localidad donde se encuentre, el modelo, marca y año del vehículo. Con gusto le brindaremos el mejor precio. Gracias.