baterias Etna

Baterías etna

Si usted tiene un carro debe saber que una pieza fundamental para el funcionamiento de este es la batería, pues una batería de calidad permitirá un adecuado funcionamiento del motor. Por ello debe elegir la marca ETNA, la cual cuenta con una amplia gama de baterías indicadas para cada tipo de vehículo, las cuales asegurarán su …

Baterías etna Leer más »

falla de bateria

¿Por qué nuestras baterías suelen fallar?

El tema que realizaremos el día de hoy es: “Porque nuestras baterías suelen fallar”, generalmente esto suele suceder por diversos factores que explicaremos a continuación Condición física de la batería Cuando los residuos se acumulan en el interior de cada celda o placa, esto hace que con el tiempo dos celdas queden puente. La separación …

¿Por qué nuestras baterías suelen fallar? Leer más »

baterias delivery

Todo Baterías regalamos confianza, confianza, seguridad y garantía

Queremos que nuestros clientes  viajen  tranquilos y seguros; nosotros sabemos  como hacerlo, si te quedaste sin batería nosotros le asistimos a domicilio sin cargo, recomendamos la mejor batería que usted pueda necesitar para su automóvil. Todo Baterías te asiste a domicilio Gratis.  Si va emprender un viaje, es de suma importancia que revise bien el …

Todo Baterías regalamos confianza, confianza, seguridad y garantía Leer más »

baterias para camiones

¡Que no te agarre desprevenido el calor del verano afecta la batería de tu camión!

¿Sabías que el calor del verano es peor para la batería de tu camión? Está comprobado que el calor extremo del verano puede ser tan duro para tu camión como el obscuro clima del invierno.  Por lo tanto, asegúrate de que la batería esté siempre cargada y que los niveles de electrolitos estén correctos de …

¡Que no te agarre desprevenido el calor del verano afecta la batería de tu camión! Leer más »

Abrir chat
¿Necesitas una Batería Urgente?
Pide tu Batería por WhatsApp
Hola 👋 Mi Nombre es José
¿Si necesitas una cotización urgente?, indíquenos la localidad donde se encuentre, el modelo, marca y año del vehículo. Con gusto le brindaremos el mejor precio. Gracias.